camara ip wifi

Mejores Cámaras IP Wifi Inteligentes de 2021. Guia de Compra, Comparativas y Opiniones

¿Quieres saber qué pasa en tu negocio, tienda u almacén mientras tú no te encuentras en el mismo? ¿Quieres mantener vigilados a tus hijos todo el día, así tu no estés en tu casa? Pues te cuento que con las cámaras ip wifi inteligentes podrás lograr esto y muchísimas cosas más.

Es hora de que cambies tus cámaras de seguridad convencionales  por estas impresionantes cámaras de vigilancia inteligentes. ¿Que no sabes como funcionan o cuál es la mejor? No te preocupes continúa leyendo y saldrás hecho de aquí todo un experto en cámaras ip wifi.

Comparativa Mejores Cámaras IP Wifi

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Video: 1080p
Gran Angular: 110°
Asistente Virtual: Alexa
App: Yi Home
Almacenamiento: En la Nube y Memoria SD
Alimentacion: Por Cable
Adicional: Detecta movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
A Destacar: La mas vendida
Mi 360° Home Security Camera 2K . Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Video: 2K
Gran Angular: 360°
Asistente Virtual: No
App: Mi Home
Almacenamiento: En la Nube y local
Alimentacion: Polimero de Litio
Adicional: Base Giratoria, Detecta movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Video: 1080p
Gran Angular: 110°
Asistente Virtual: Alexa
App: Wansview Cloud
Almacenamiento: En la Nube y Memoria SD
Alimentacion: Por Cable
Adicional: Base Giratoria, Detecta movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
A Destacar: Relacion Calidad/precio (Mi Favorita)
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Video: 1080p
Gran Angular: N/A
Asistente Virtual: Alexa
App: Tp-Link Tapo
Almacenamiento: Memoria SD
Alimentación: Por Cable
Adicional: Base Giratoria, Detecta movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Video: 1080p
Gran Angular: 340°
Asistente Virtual: Alexa y Google Home
App: Ezviz
Almacenamiento: Memoria SD y Nube
Alimentación: Por Cable
Adicional: Base Giratoria, Detecta movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
A Destacar: Relacion calidad/precio, Una de las mas vendidas y queridas

Artículos relacionados:

MEJORES TIMBRES INTELIGENTES WIFI

MEJORES TIMBRES INTELIGENTES WIFI

Los timbres inteligentes son los vigilantes de seguridad perfectos que tendrás disponible las 24 hrs para tu casa. Entra y conoce mas sobre estos magníficos dispositivos

¿Cual es la mejor Cámara Wifi?

Debido a la gran popularidad que están adquiriendo estas cámaras inteligentes, existen muchas que están apareciendo en el mercado, y las conseguirás de todo tipo, de buena, mediana y baja calidad,  con precio bajos y altos, entre otros.

A continuación te explicare cuales son las mejores cámaras wifi que existen después de un riguroso análisis, investigación, calidad en el producto, precio accesible y confiabilidad en la marca que lo fabrica.

Cámara Inteligente Yi Home Camera 1080P, compatible con Alexa y con inteligencia artificial

La cámara wifi Yi Home Camera 1080p es una cámara inteligente que nos ofrece un excelente diseño, una tecnología impresionante y un precio que no te lo podrás creer.

Esta cámara inteligente tiene una excelente relación calidad/precio, siendo una de las más vendidas y apreciadas por los consumidores.

La cámara Yi Home permite grabar video a 1080p full HD a 20 fps, que permite grabar incluso a personas corriendo o con movimientos bastante rápidos.

Además posee un lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x, y una excelente visión nocturna que te permite capturar cualquier detalle a cualquier hora del día.

Posee 8 luz led infrarrojas integradas a la cámara que permiten que tengas visibilidad, incluso en ambientes con muy poca luz. Además estas luces infrarrojas, así como también la luz led de estado pueden ser apagadas desde la aplicación para que puedas dormir tranquilo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La cámara de seguridad wifi Yi Home 1080p cuenta con inteligencia artificial que permite detectar y diferenciar la actividad humana de otros objetos o animales como mascotas, insectos o cambios de luz, y enviarte una notificación al teléfono.

Asimismo permite reconocer mediante sonido, el llanto de un bebé y enviarte una notificación a tu móvil para que te acerques y auxilies al bebe.

deteccion_personas

En cuanto a su diseño está bastante bien logrado. Cuenta con un soporte de policarbonato que le da bastante flexibilidad y robustez para que puedas moverlo y posicionarlo como prefieras y puedas lograr el ángulo de visión deseado.

Una de las funciones que más gusta de esta cámara inteligente es que te permite tener comunicación bidireccional (de dos vías) con cualquier persona, y es que gracias a su micrófono y altavoz integrado podrás entablar cualquier conversación con la ayuda de esta cámara.

Puedes habilitarla tipo modo teléfono, donde podrás conversar fluidamente a través de ella o el modo intercomunicador donde solo un lado puede escuchar y hablar cada vez.

Esta cámara ip es compatible con el asistente virtual Alexa y con ella podrás ver en directo lo que transmite tu cámara a través del Echo Show, además podrás usar su app “Yi Home”, disponible en los Sistemas Operativos de Android e IOS.

Con esta app podrás hacer todas las modificaciones que tú quieras, desde apagar las luces de la cámara, hasta realizar programaciones y alertas a la cámara Yi Home.

Y de esto último quiero hablarte, ya que esta cámara wifi te permite configurar el tiempo de funcionamiento por si por lo menos no quieres que grabe en las noches mientras estás durmiendo y de esta manera ahorras energía.

camara_wifi_yi

También puedes configurar la frecuencia de alerta e incluso el nivel de sensibilidad de la detección de movimiento, configurandolo en bajo o alto dependiendo de tus necesidades, además también puedes configurar zonas de actividad para que solo envié notificaciones cuando haya movimiento en el área deseada.

Cabe resaltar que esta cámara wifi es para uso en interiores y de ser colocada en el exterior, deberás ponerla en algún lugar donde no se moje ni reciba humedad.

La cámara wifi Yi Home permite guardar el vídeo con dos métodos diferentes. Puedes guardar tus vídeos en la nube (YI Cloud) y a través de una memoria SD

Cuando esta cámara wifi interior detecta movimiento, la misma graba un pequeño vídeo de 6 segundos y lo envía a los servidores en la nube Yi Cloud por un tiempo de 7 días sin coste alguno. En este tiempo podrás verlo e incluso guardarlo en el teléfono. Si deseas tenerlo en la nube por más tiempo, deberás pagar una suscripción de su servicio.

A través de la memoria SD podrás guardar vídeos insertando una tarjeta micro SD (no incluida) en la cámara y así poder tener todos tus vídeos para tu uso. Esta cámara inalámbrica permite tarjetas de hasta 128 GB de almacenamiento.

Por último, esta cámara ip wifi se alimenta a través de un cargador (incluido), el cual deberás tener conectado a la fuente de corriente eléctrica de tu casa. No usa baterías.

Datos Técnicos:

  • Cámara de 1080p Full HD, gran angular 110°, zoom digital 4x, con visión nocturna
  • 8 Led infrarrojos de 940 nm cada uno
  • Graba hasta 20 fps
  • Inteligencia artificial para detección
  • Tiene micrófono y altavoz para comunicación de dos vías
  • Almacenamiento en la nube y con memoria Micro SD de hasta 128 GB
  • Soporte de policarbonato flexible y robusto
  • Alimentación: cargador cableado a fuente de alimentación de la casa
VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Graba Full HD
  • Detecta presencia humana y llanto de bebé
  • Permite comunicación Bidireccional
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Permite doble almacenamiento: En la nube y con memoria SD
  • Visión Nocturna

Desventajas

  • No es adecuada para uso en exterior

Resumen: Sin duda la cámara wifi con la mejor relación calidad/precio que podrás encontrar, y además tiene inteligencia artificial

Cámara de Vigilancia Inteligente Xiaomi Mi Home 360

Mi 360° Home Security Camera 2K . Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4

La cámara inteligente Xiaomi Mi Home 360 es una de las cámaras mas populares en cuanto a cámaras de seguridad se refiere. Su popularidad no se debe tanto al reconocimiento de la marca, sino a la excelente relación calidad/precio que nos brinda.

Esta cámara ofrece una resolución nativa de 2K (2304 x 1296) con capacidad de visión nocturna por infrarrojo invisible de alta calidad que detecta cualquier movimiento que se produzca frente a la cámara. Ademas el lente posee una apertura de 1.4 que permite una adecuada luz para una calidad de imagen superior.

Por otro lado, su rango de visión es bastante amplio ya que sus motores duales permiten movimientos giratorios de forma tanto horizontal como vertical. Su rotación horizontal contempla los 360° mientras que la rotación vertical es de 108° como máximo, con esto la cámara Mi Home 360 no dejara puntos muertos ni se le escapara ningún evento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ademas y para añadir mas visión a tu cámara, la misma te ofrece una extrema facilidad en su instalación permitiendo que pueda ser instalada tanto en una mesa o superficie plana, en la pared o incluso en el techo (con instalación invertida), dando mayor grado de visión en cualquier habitación donde sea instalada.

Esta cámara es muy configurable. Puedes configurar fácilmente las horas que quieres que monitorice, así como también los ángulos de visión deseados.

Para establecer la comunicación entre la cámara y tu smartphone debes descargar la app «Mi Home», disponible para dispositivos Android e iOS y desde ella podrás establecer cualquier configuración que gustes a la cámara.

Desde la app puedes ver en tiempo real lo que esta monitorizando la cámara en ese momento, de esta manera si estas ocupado en cualquier actividad como cocinando o limpiando, con echar un vistazo a tu app podrás ver por ejemplo si tu bebe se despertó y necesita que lo auxilien.

Asimismo gracias al altavoz que incorpora es posible dar ordenes desde la app en dado caso estés monitorizando a tu mascota o quieras darle alguna orden o si te encuentras con extraños y necesitas ahuyentarlos.

La detección de movimiento de la cámara Mi Home implica pequeñas grabaciones de 10 segundos cuando la misma detecta movimiento en sus sensores. De esta manera podrás revisar en cualquier momento que ha pasado mientras estabas ausente. Por otro lado y gracias a la IA incorporada, la cámara aprende a detectar que objetos debe notificar y cuales no, minimizando las falsas alarmas.

Todas las imágenes y vídeos grabados se almacenan en una tarjeta interna que la cámara dispone para tal fin, de esta manera todos tus datos quedaran almacenados en local, pero también es posible grabar en la nube y no debes preocuparte por tus datos ya que la encriptación de cifrado avanzado AES, evita que cualquiera pueda robar tu información.

Datos Técnicos:

  • Color: Blanco
  • Resolución 2K (2304 x 1296)
  • Apertura focal: 1.4
  • IA de aprendizaje continuo
  • Visión angular de 108° vertical y 360° en horizontal.
  • Visión nocturna por infrarrojo invisible de 940 nm
  • Almacenamiento local y en la nube
  • App: Mi Home
  • Alimentación: Polimero de Litio
  • Dimensiones:1.1 x 7.8 x 7.8 cm
  • Peso: 450 grs
VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

  • Graba Vídeo HD 2K
  • Inteligencia Artificial
  • Gran Apertura focal
  • Fácil instalación
  • Visión Nocturna
  • Amplia visión angular
  • Monitoriza en tiempo real
  • Detección de movimiento personalizable

Desventajas

  • No es compatible con asistentes virtuales
  • No impermeable

Resumen: Una de las cámaras wifi mas populares del mercado de la mano de una empresa de reconocida trayectoria mundial. Su relación calidad/precio es una de las mas altas existentes.

16% de Descuento por tiempo Limitado
Mi 360° Home Security Camera 2K . Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4

Mi 360° Home Security Camera 2K . Resolución 2K -Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8.1€ (16%)

Cámara Ip Wifi Interior Wansview Q6 de 1080p Full HD.

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

Ahora llegó el turno de hablarte de esta poderosa cámara wifi que por sus características debería tener un precio más elevado, por lo que si estás dispuesto a comprar una de estas cámara, no lo dudes y a por ella.

La cámara IP Wifi Wansview Q6 es sin duda una cámara inteligente super completa . Nos trae muchas funcionalidades y a un precio de risa.

Esta cámara inalámbrica nos ofrece una resolución de 1080p Full HD de dos millones de pixeles, con lente angular de 110° y zoom de 4x para acercar mejor esas vistas lejanas.

Además su visión nocturna es espectacular con 4 luces infrarrojas equipadas para que no te pierdas ni un solo minuto de lo que pasa en tu casa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otra función a destacar es que gracias a su tecnología IR-Cut, permite cambiar de visión a color a blanco y negro, brindado protección en cualquier momento.

A esta cámara inteligente de verdad que no se le escapa nada ya que la misma puede girar sobre su eje en dirección horizontal 350° y en dirección vertical 90°, de esta manera tendrás una visión panorámica de 360° sin punto ciego

Cuando la cámara Ip Wansview Q6 detecta movimiento, la misma te envía una notificación a tu teléfono y graba un pequeño vídeo de 10 segundos para que sepas que está pasando en ese momento. Es ideal para dejarla en el negocio por las noches para que así te mantenga informado de que pasa en el mismo.

Camara_ip_wifi_wansview

Por otro lado, esta cámara de vigilancia wifi incorpora micrófono, altavoz y luz infrarroja invisible para que puedas ver, escuchar y hablar con cualquiera, ya sea un familiar, tu mascota o con cualquier persona ajena a la casa que esté sin invitación en tu hogar.

Hablando un poco de cómo comunicarnos con esta cámara wifi interior, te cuento que la misma es compatible con Amazon Alexa, así que podrás comunicarte con la cámara con cualquier dispositivo que tenga este asistente virtual. Podrás decirle a Alexa que te enseñe en el Echo Show el cuarto del bebé para ver si todo esta normal por ejemplo.

Además de Alexa, esta cámara de seguridad inteligente utiliza la aplicación «Wansview Cloud», la cual puedes descargar en las tiendas de Android e IOS y con la misma podrás configurar tu cámara y recibir notificación en tiempo real, así como también ver los vídeos ya grabados.

Asimismo por medio de la app podrás administrar todas tus cámaras y ver en vista múltiple todas las vistas que tu cámara te proporciona en una sola imagen.

Hablando de grabación, déjame decirte que esta cámara de vigilancia tienes dos métodos de almacenamiento. Un primer método te permite guardar tus vídeos en una tarjeta SD de hasta 128 GB y el segundo método es a través de la nube.

Cabe resaltar que para guardar tus vídeos en la nube, los mismos tiene tecnología de cifrado de datos para la protección de los mismos.

Por último, déjame decirte que esta cámara wifi se alimenta con cargador y no tiene batería, además de que su uso es exclusivo para el interior ya que no resiste el agua.

Datos Técnicos:

  • Graba video HD hasta 1080p, visión angular de 110°, 2 millones de pixeles, zoom 4x
  • Visión nocturna por infrarrojo
  • Altavoz y micrófono incorporado
  • Gira 350° en horizontal y 90° en vertical
  • Alimentación: cargador a la fuente eléctrica de tu casa
  • Color: Blanco
  • Almacenamiento por tarjeta SD (max 128GB) y por la nube con Wansview Cloud
VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

  • Excelente resolución de 1080p con visión nocturna y gran angular de 110°
  • Permite una visión panorámica de 360° gracias al giro de su base
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Permite ver, hablar y escuchar con cualquier persona a través de la cámara
  • Almacenamiento por memoria SD y por la nube
  • Muy buenas opiniones por parte de compradores
  • Excelente relación calidad/precio

Desventajas

  • No es impermeable por lo que su uso en el exterior esta descartado
  • Solo se alimenta por cable y cargador

Resumen: Una cámara Ip wifi de la más alta calidad al mejor precio. Sin duda alguna, una excelente alternativa para el cuidado y la seguridad de tu familia.

15% de Descuento por tiempo Limitado
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.51€ (15%)

Cámara Wifi de Seguridad Interior TP-Link Tapo C200 con base giratoria de 360°

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

La cámara Wifi Tapo C200 es otra maravilla de cámara de seguridad inteligente, sus funciones, características, diseño y precio, hacen de esta cámara una de las favoritas de los compradores.

Además esta cámara está respaldada por la marca TP-Link, líder mundial en fabricación de dispositivos electrónicos para tu hogar.

Esta cámara ip wifi nos ofrece una resolución de 1080p que hacen que las imágenes se vean bastantes nítidas, además su visión nocturna infrarroja de 850nm es una maravilla, soportando un filtro de color de baja luz, a una distancia de hasta 9 metros.

Cuando la cámara tapo detecta movimiento, automáticamente recibirás una notificación informándote del evento. Asimismo puedes también activar la alarma, activando las funciones de luz y sonido para ahuyentar a cualquier persona no deseada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Puedes escuchar y hablar con tus familiares y visitantes desde la cámara inteligente, ya que la misma incorpora altavoz y micrófono para que puedas hablar sin ningún problema.

Esta cámara de seguridad es compatible con Amazon Alexa y en las tiendas de Android e IOS podrás descargar la app «Tp-Link Tapo» para poder gestionar todo lo que tenga que ver con la cámara.

A través de la app y desde el smartphone o tablet, podrás ver que ocurre en tu casa, además podrás ver la imagen de varias cámaras en una sola pantalla en tu teléfono, también podrás personalizar qué áreas quieres que te envíe notificaciones y a cuáles no.

camara_ip_wifi_tapo_c200

Otra función de importancia es que puedes habilitar el «modo privado», con esto logras cerrar físicamente los lentes de la cámara y te permite tener mayor grado de privacidad.

Esta cámara wifi permite girar sobre su base logrando girar en el rango horizontal hasta 360° y en el rango horizontal de hasta 114°, logrando que nada se le pueda escapar a su vista.

En cuanto a su almacenamiento, esta cámara wifi te permite hacerlo mediante memoria SD, la cual te permite hasta 128 GB de almacenamiento. Con esto no debes de preocuparte que tus vídeos estén en la red, sino que podrás en todo momento tener acceso a esos datos.

Déjame decirte que existe un modelo de cámara ip alternativo a este y que tiene las mismas características, con algunas diferencias.

El modelo de cámara wifi Tapo C100 tiene las mismas características y funcionalidades que la Tapo C200, diferenciándose en que su diseño es más sencillo, no permite girar ni de forma vertical ni horizontal pero es compatible con Google Home y ademas es mas económica.

VER PRECIO EN AMAZON DE CAMARA WIFI TP-LINK TAPO C100

Datos Técnicos:

  • Vídeo HD hasta 1080p.
  • Visión nocturna por infrarrojo de 850nm con hasta 9 metros de distancia
  • Altavoz y micrófono incorporado
  • Gira 360° en horizontal y 114° en vertical
  • Alimentación: cargador a la fuente eléctrica de tu casa
  • Color: Blanco
  • Almacenamiento por tarjeta SD (max 128GB)
VER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

  • Graba Vídeo 1080p
  • Visión Nocturna de muy buena nitidez
  • Gira 360° de forma horizontal y 114° de forma vertical
  • Alarma sonora y visual
  • Audio bidireccional
  • Buenas opiniones de consumidores
  • Precio económico
  • Respaldado por una empresa líder en tecnología
  • Compatible con Amazon Alexa

Desventajas

  • No es impermeable, complicando su uso en el exterior
  • Sin baterías

Resumen: La cámara ip Tapo C200 es una alternativa muy recomendable con su gran cantidad de funciones, giro de 360° y a un precio bastante económico.

38% de Descuento por tiempo Limitado
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.1€ (38%)

Camara Ip Wifi Mibao Cloud de 1296p de resolución compatible con Alexa

Una de las cámaras wifi mas sorprendentes por su características de producto premium y precio razonable es esta cámara inteligente de Mibao.

Para empezar hay que destacar que la resolución de la cámara que alcanza los 1296p siendo una de las pocas cámaras con pixeles ultra altos que permite alcanzar una imagen mas clara, mas nítida y mas realista, evitando que se te escapa algún detalle.

Y es que nada se le escapa a esta cámara ya que gracias a su gran visión angular no dejara ningún punto muerto sin ser monitorizado. La cámara Mibao tiene una visión angular de 355° en horizontal y 115° en vertical. Ademas es posible instalarla en cualquier superficie plana, pared o techo por lo que buscar un punto donde se pueda ver toda la habitación es sumamente fácil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado su visión nocturna es muy impresionante. Con su tecnología por infrarrojo de 6 x 850 nm monitorizar tu casa de noche no sera ningún problema y es que la imagen proporcionada es bastante clara.

La Inteligencia Artificial aplicada a la detección de movimiento es otra característica a considerar y es que la cámara al detectar movimiento automáticamente gira y hace un seguimiento al objeto en cuestión, acto seguido guardara dicho vídeo y te notificara mediante la aplicación del evento ocurrido, proporcionandote siempre información en tiempo real.

Otra función que también se realiza en tiempo real es la comunicación. Y es que con la cámara wifi Mibao puedes tener una conversación con cualquiera que este delante de la cámara ya que incorpora altavoz y micrófono para cumplir esta tarea y lo mas interesante es que puedes estar a miles de kilometros de distancia y no perderás ningún detalle en la conversación.

Para comunicar el smartphone con la cámara deberás descargar la aplicación «Yi loT» la cual encuentras disponible para dispositivos Android, iOS y Windows. Asimismo existe completa compatibilidad con el altavoz inteligente Alexa de Amazon para que adaptes tu cámara a este ecosistema.

En cuanto al almacenamiento esta cámara utiliza almacenamiento local a través de una tarjeta SD con requerimientos de 64Gb como máximo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Color: Blanco
  • Vídeo HD hasta 1296p (1296 x 2304)
  • Visión nocturna con 6 lamparas x 850 nm
  • Gran angular de 355° en horizontal y 115° en vertical
  • Alimentación: cargador a la fuente eléctrica de tu casa
  • Almacenamiento por tarjeta SD (requerido: SD 4-64G 10C)
  • Micrófono y altavoz incorporado
  • No impermeable
  • Comunicación: Wifi de 2.4 GHz
  • App: Yi loT (Android, iOs, Windows)
  • Altavoz inteligente: Alexa de Amazon
  • Tamaño: 6 x 11 x 6 cm
  • Peso: 246 grs

Ventajas

  • Alta resolución de 1296p
  • Gran visión Angular
  • Visión nocturna de alta calidad
  • Inteligencia Artificial avanzado en la detección de movimiento
  • Almacenamiento local
  • Precio económico

Desventajas

  • Necesita estar conectado a la red eléctrica
  • No es apta para el exterior

Resumen: Sin duda estamos ante una de las mejores cámaras inteligentes del mercado. Destaca su gran resolución, inteligencia artificial y precio bastante bajo.

Camara Wifi de Vigilancia EZVIZ C6N de 1080p

EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N

Y finalizando nuestra selección de las mejores cámaras ip wifi pero no menos importante debemos hablarte de la cámara inteligente de Ezviz.

Esta cámara al igual que las analizadas en este articulo graba con resoluciones de alta definición siendo 1080p su resolución nativa. La visión nocturna es estupenda y con la misma podrás observar hasta una distancia de 10 metros sin problemas gracias a su tecnología Smart IR. La iluminación Led infrarroja se ajusta automáticamente y así evita la sobreexposicion.

Esta cámara es rotativa, gira sobre su eje horizontal y obtiene hasta 360° de cobertura visual, Con esto, nada se le escapa y si a eso le sumamos su gran resolución, distinguir cualquier objeto en la escena es realmente sencillo.

Gracias a la inteligencia artificial, esta cámara detecta cualquier movimiento, sigue su recorrido, graba y te alerta en tiempo real para que estés al tanto de que esta pasando en ese momento. Con su servicio Ezviz Cloud, el cual debes saber que es un servicio de pago, podrás grabar todo y guardarlo en la nube para revisarlo luego con mas calma

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pero si no quieres el servicio, la cámara Ezviz graba también en local a través de una memoria SD compatible hasta con 256 GB, de esta forma puedes retirar dicha memoria y respaldar la información en tu computadora.

La comunicación bidireccional también esta presente en este dispositivo ya que con los altavoces y micrófono incorporado entablar una conversación con cualquier persona al otro lado de la cámara es muy sencillo. Puedes también darle ordenes a tu mascota o puedes sorprender algún ladrón y ahuyentarlo.

Para comunicarte con la cámara necesitaras la aplicación «Ezviz» disponible para dispositivos Android e iOS, desde ella podrás observar en tiempo real lo que esta pasando delante de la cámara, así como comunicarte con ella. Cabe resaltar que esta cámara es compatible también con Alexa y Google Home por lo que a través de comandos de voz podrás controlarla. Ademas es compatible con IFTTT para que puedas conectarla con otros dispositivos inteligentes cuando sucedan ciertos eventos.

Su fuente de alimentación es por red eléctrica ya que no dispone ni de pilas ni de baterías, ademas el uso de esta cámara es netamente para interiores ya que la misma no es impermeable.

Datos Técnicos:

  • Color: Blanco
  • Graba vídeo HD hasta 1080p
  • Alcance de visión nocturna: Hasta 10 m
  • Cobertura visual: 360°
  • Alimentación: Por cable. Red Eléctrica
  • Altavoz y micrófono incorporado
  • Detección de movimiento
  • App: Ezviz
  • Comunicación: Wifi de 2.4 GHz
  • Almacenamiento: Tarjeta SD hasta de 256 Gb (no incluida) y servicio en la nube (pago)
  • Dimensiones: 17.7 x 10.1 x 9.7 cm
  • Peso: 400 grs
VER COMENTARIOS EN AMAZON

Ventajas

  • Graba vídeo 1080p Full HD
  • Permite personalizar áreas para enviar notificación por detección de movimiento
  • Compatible con Alexa y Google Home
  • Visión nocturna de bastante nitidez
  • Comunicación bidireccional en tiempo real
  • Detección de movimiento con Inteligencia Artificial
  • Almacenamiento en la nube y por memoria SD
  • Una de las cámaras ip wifi mas vendidas del mercado.

Desventajas

  • No disponible para uso en el exterior
  • No es compatible con Apple HomeKit

Resumen: Una cámara wifi interior con mucho potencial, con teconologia de punta y a un precio muy económico.

25% de Descuento por tiempo Limitado
EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N

EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (25%)

¿Que es una Cámara Ip wifi y cómo funciona?

camara_ip_wifi

Una cámara ip wifi es una cámara de seguridad que podrás colocar para vigilar tu casa, negocio, tienda, almacén o cualquier lugar de tu interés

Estás cámara wifi a diferencia de las cámaras de seguridad convencionales se pueden conectar a internet a través del wifi y con esto podrás ver desde donde quieras que estés, que está grabando la cámara en cualquier momento.

Además estas cámaras inteligentes te envían notificaciones a tu teléfono cada vez que detectan movimiento en las áreas que tienes configuradas para tal fin.

Asimismo las cámaras wifi pueden ser controladas desde el smartphone o tablet, así como también desde los asistentes virtuales a través de altavoces inteligentes.

Podrás grabar y ver los vídeos cuando quieras ya que estas cámaras permiten guardar los videos a través de la nube o a través de una memoria SD.

Estos vídeos podrás transferirlos a tu PC y ver con más calma que eventos registró la cámara ip

Otra funcionalidad muy importante de estas cámaras inalámbricas es que permiten que puedas hablar y escuchar con cualquier persona que esté en la vista de la cámara. Así podrás conversar con familiares, visitantes e incluso con intrusos que hayan entrado sin tu permiso y les hagas saber que los estás viendo y que necesitas que se vayan.

VER PRECIO EN AMAZON DE CAMARAS IP WIFI

Por la visibilidad no te preocupes, ya que estas cámaras de vigilancia wifi incorporan gran resolución para grabar hasta 1080p con lentes gran angular de varios grados y visión nocturna por infrarrojo que te permiten ver con bastante nitidez.

Así podrás estar seguro que tu cámara estará grabando tanto de día como de noche.

También las puedes configurar para que graben solo a ciertas horas que sean de tu interés o si deseas privacidad para que no graben nada en absoluto.

Algunas cámaras wifi tienen inteligencia artificial que reconocen la actividad humana de ciertos objetos o animales, además reconocen cuando un bebé está llorando para avisarte que acudas en su auxilio.

Algunas cámaras ip en domo permiten girar su cuerpo de manera horizontal y vertical apuntando a la detección de movimiento, de esta manera nada se le escapara a su vista.

Cabe destacar que existen cámaras inteligentes diminutas que actúan como cámaras espías y con estas, las podrás colocar en cualquier lugar a escondidas para grabar de forma oculta lo que pasa en tu negocio, tienda, almacén o casa.

Si necesitas la mayor vigilancia posible para tu casa, no lo dudes y comprate alguna cámara ip wifi de tu preferencia. Veras que tu y tu familia se sentirán más seguros.

¿Cómo instalar y configurar una Cámara de Seguridad Wifi?

que es una cerradura invisible

La instalación de una cámara de vigilancia wifi es muy sencilla, no necesitas a un profesional en la materia, ni tampoco necesitas hacer perforaciones en la pared ni nada por el estilo.

Estas cámaras traen los soportes y accesorios para su instalación, y con estos podrás colocarla en cualquier lugar de tu preferencia.

Algunas cámaras se alimentan mediante cargador y tendrás que tenerlas enchufadas en todo momento. Para estos casos deberás colocarlas cerca de una fuente de alimentación para su continuo funcionamiento.

Otra idea pudiera ser que la conectes a un power bank y mantengas la cámara enchufada a este. De esta manera no te limitas a que tengas que colocar la cámara ip wifi cerca de un enchufe.

Otras cámaras wifi funcionan con baterías y estas te permiten colocarlas en cualquier lugar sin preocuparte porque deben quedar cerca de un tomacorriente. Lo único es que debes estar pendiente cuando la batería se esté agotando.

Algo muy importante a tener en cuenta es que estas cámaras al trabajar con wifi, no debes colocarla muy lejos del router para que no pierda comunicación y puedas siempre acceder a ella por internet.

En cuanto a su configuración, la misma varía de acuerdo al modelo de cámara que pienses adquirir, porque la misma depende de la aplicación que el fabricante proporcione para su control.

Para configurar y usar estas cámaras simplemente necesitas tener un dispositivo móvil  Android o IOS y descargarte la aplicación. Ya luego en el manual de instrucciones podrás seguir los pasos para su configuración.

Por último para que tengas presente, la mayoría de estas cámaras ip utilizan la red 2,4 GHz del wifi, por lo tanto deberás tener configurado esta frecuencia en tu router para su correcta comunicación. Además debes tener cuidado de colocarla junto a elementos metálicos que puedan distorsionar la señal y afectar la comunicación con la cámara.

Conclusiones, y ¿Que Cámara Ip Wifi Comprar?

personas comprando online

Hacer tu casa más eficiente requiere que cambies ciertos productos convencionales por dispositivos de mayor tecnología y en este caso te recomiendo que cambies tus cámaras de seguridad convencional por  cámaras wifi que te dan más comodidad, libertad y sobre todo mayor seguridad.

A lo largo de este articulo te hable sobre las mejores cámaras ip wifi del mercado y que por su calidad, opiniones, ventas y seguridad que te ofrecen las colocamos entre las mejores que podrás encontrar.

A continuación te daré un pequeño resumen de porque estas cámaras están en esta lista de las mejores cámaras ip wifi del mercado.

En primer lugar te hablaré de la cámara wifi más vendida. La cámara de vigilancia wifi Yi Home Camera es la única que tiene inteligencia artificial que permite reconocer y diferenciar entre objetos y animales de la actividad humana, además reconoce mediante sonido cuando un bebé está llorando. Lo demás está de sobra, cámara de buena resolución, excelente calidad y precio bastante económico

Por otro lado, tenemos las cámaras de seguridad wifi Wansview, la TP-Link Tapo C200, Xiaomi Mi Home, La Mibao y la Ezviz las cuales a diferencia de otras cámaras, estas giran sobre su eje de manera horizontal y vertical no dejando escapar nada a su vista.

Igualmente las mismas tienen alta resolución, audio bidireccional, visión nocturna, una calidad notable y su precio es bastante accesible.

Todas son cámaras de alto rango pero si me toca decidirme por una, seria la cámara inteligente Wansview, que en mi opinión es la mas completa de las antes mencionadas.

Hasta aquí ha sido todo en esta guía de compra de las mejores cámaras de vigilancia wifi, y espero enormemente que este contenido te haya sido de mucha utilidad y te encuentres satisfecho con el mismo.

Asimismo te invito a que visites domuska.com y que descubras nuestros otros artículos sobre dispositivos inteligentes y de última tecnología para tu hogar.

Otras cámaras wifi a tener en cuenta:

SrItalia Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC
Comprar en Amazon
VENTAJAS 1080p
Audio bidireccional
rotación vertical y horizontal
Soporta hasta 128 GB SD
DESVENTAJAS No compatible con Asistentes virtuales
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
Comprar en Amazon
VENTAJAS Detecta movimiento
1080p
rotación vertical y horizontal
Soporta 64 GB SD
Audio bidireccional
Económico
DESVENTAJAS No compatible con asistentes virtuales
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
Comprar en Amazon
VENTAJAS 1080p
Rotación vertical y horizontal
Áudio bidireccional
DESVENTAJAS Marca poco conocida
No compatible con asistente de voz

Otros Artículos:

MEJORES VENTILADORES INTELIGENTES

MEJORES VENTILADORES INTELIGENTES

Los ventiladores de techo, de pie, de sobremesa o de torre ahora no son convencionales sino que se han actualizado y ahora son ventiladores inteligentes. Quieres saber que hacen y en que se diferencian de los otros? Entra ahora mismo y descubre y descubrelo por ti mismo

CUADERNO INTELIGENTE REUTILIZABLE

CUADERNO INTELIGENTE REUTILIZABLE

Si quieres digitalizar toda tu informacion para tenerla mas segura, si quieres tener todo en uno en un solo cuaderno, si quieres apoyar la preservacion del medio ambiente, entonces tienes que comprar los cuadernos inteligentes reutilizables. No sabes que son? Te invito a que ingresas y puedas saber mucho mas

MEJORES VÁLVULAS TERMOSTATICAS INTELIGENTES

MEJORES VÁLVULAS TERMOSTATICAS INTELIGENTES

Las válvulas termostáticas inteligentes convierten tu tonto radiador en un radiador inteligente. Quieres ahorrar energía, controlar la temperatura a distancia? si es así, no lo dudes e ingresa para saber mas...

MEJORES TERMOSTATOS INTELIGENTES WIFI

MEJORES TERMOSTATOS INTELIGENTES WIFI

Los termostatos wifi son los ahorradores perfectos para esas calefacción devoradores de energía y de tu dinero. Ademas con ellos, controlaras todo desde el smartphone estés donde estés. quieres saber mas? Ingresa y descubre todo lo que estos dispositivos pueden ofrecerte

MEJORES DETECTORES DE HUMO INTELIGENTES

MEJORES DETECTORES DE HUMO INTELIGENTES

Esta fuera de casa y te preocupa que en tu ausencia ocurra algún incendio? No te preocupes, que con los detectores de humo inteligentes, sabrás en el acto si ocurre uno en tu hogar. Quieres saber como funcionan y cuanto cuestan? No lo dudes e ingresa ya para que sepas cual detector de humo inteligente comprar

MEJORES ROUTER WIFI 6

MEJORES ROUTER WIFI 6

Si tienes problemas de latencia, conectividad, velocidad o seguridad en la red de tu hogar, entonces es hora de comprar router con wifi 6. Con esta tecnologia todos estos problemas quedan resueltos. Que no me crees? Entonces entra y descubrelo por ti mismo

MEJORES ROUTER WIFI MESH

MEJORES ROUTER WIFI MESH

¿Perdidas de conexión, señal débil, puntos ciegos sin wifi, velocidades de transmisión pobres, seguridad de la red comprometida? Si tienes algunos de estos problemas es porque tienes routers wifi convencionales y no has probado los nuevos Routers Wifi Mesh. Dale Click y veras la maravillosa tecnología que estos router esconden

MEJORES CONTROLES REMOTOS WIFI

MEJORES CONTROLES REMOTOS WIFI

Quieres controlar todos tus artefactos y dispositivos controlados por infrarrojos y radiofrecuencia desde un solo lugar? Quieres controlar los mismos con asistentes virtuales? Quiere tener control total desde tu smartphone?Si es así, ingresa y veras todo lo que los controles remotos wifi pueden hacen por ti.

MEJORES SENSORES INTELIGENTES DE PUERTA Y VENTANA

MEJORES SENSORES INTELIGENTES DE PUERTA Y VENTANA

Estos sensores son los vigilantes perfectos para tu hogar. ¿Quieres cuando alguien entro y salio de tu casa? Con estos sensores no sera ningún problema. Entra y descubre cuales son los mejores sensores que podrás conseguir en el mercado

MEJORES ESTACIONES METEOROLOGICAS WIFI

MEJORES ESTACIONES METEOROLOGICAS WIFI

Quieres conocer la temperatura, humedad, radiacion solar, nivel de CO2, entre otros en tu hogar, bodega, invernadero o lugar de trabajo? Si es así, no lo dudes y entra para que conozcas las estaciones meteorológicas wifi y así sabrás siempre cual es el clima a tu alrededor

MEJORES TERMOMETROS WIFI

MEJORES TERMOMETROS WIFI

Si quieres saber y controlar la temperatura y humedad en tu habitacion, invernadero, bodega, entre otros, y ademas manipular la información desde el teléfono, entonces necesitas comprar si o si un termómetro wifi. Dale Click y así veras todas las bondades que estos dispositivos te ofrecen

MEJORES CAFETERAS INTELIGENTES

MEJORES CAFETERAS INTELIGENTES

Quieres preparar gran variedad de tipos de cafe y con tu cafetera no puedes hacerlo? Quieres tener una cafetera controlada con el smartphone? Quieres ser un experto en cafés? Pues con las cafeteras inteligentes esto es muy fácil. Ingresa y veras porque estos dispositivos son obras de ingeniería que no pueden faltar en tu casa

MEJORES ASPIRADORAS VERTICALES

MEJORES ASPIRADORAS VERTICALES

Recoger el polvo y eliminar la suciedad nunca fue mas fácil gracias a los aspiradores verticales. Entra y veras porque deberías tener si o si uno de estos dispositivos en tu casa

MEJORES PROGRAMADORES DE RIEGO WIFI

MEJORES PROGRAMADORES DE RIEGO WIFI

Quieres darle el maximo cuidado a tu jardín y no sabes como? No te preocupes que los programadores de riego Wifi se encargaran de regar tus plantas y suelo por ti.

MEJORES PROYECTORES WIFI

MEJORES PROYECTORES WIFI

Quieres el maximo entretenimiento en pantalla gigante? Si es asi, los proyectores wifi convierten tus horas de juego desde el smartphone en una verdadera experiencia de juego. Y esto es poco, Ingresa y podrás ver todo lo que estos dispositivos son capaces de hacer por ti

MEJORES CALEFACTORES ELECTRICOS

MEJORES CALEFACTORES ELECTRICOS

Quieres protegerte del duro frió de invierno pero no sabes que calefactor eléctrico comprar? No te preocupes, en este post sabras todo sobre ellos. Cual es el mejor, cual consume menos, los tipos que existen y algunos tips a tener en cuenta

MEJORES LIMPIAFONDOS DE PISCINA

MEJORES LIMPIAFONDOS DE PISCINA

Mantener tu piscina Limpia no es fácil, pero gracias a estos extraordinarios robot limpiafondos, nunca nada había sido más sencillo.

MEJORES LAMPARAS SOLARES

MEJORES LAMPARAS SOLARES

Las lámparas solares te permiten tener la mejor iluminación para tu jardín, terraza o balcón con coste cero en electricidad. Entra y descubre lo que estos maravillosos dispositivos pueden hacer por tu jardin

MEJORES HIDROLAVADORAS

MEJORES HIDROLAVADORAS

Para lavar y sacar toda la suciedad a tu piso de granito, madera, muebles de jardín, fachada de tu casa, el coche, moto o bicicleta, entre otros, no hay nada mejor que una correcta hidrolavadora. Entra y lee lo que esta impresionante máquina puede hacer por ti.

MEJORES HUMIDIFICADORES

MEJORES HUMIDIFICADORES

Los humidificadores son dispositivos excelente para resfriados, gripes y muchas cosas mas. Quieres la mejor salud para tu familia? Si es así te invito a que descubras todo lo que ellos pueden hacer por ti

MEJORES DESHUMIDIFICADORES INTELIGENTES

MEJORES DESHUMIDIFICADORES INTELIGENTES

La humedad es una fuente que te genera moho, ácaros, alergias y problemas respiratorios. Quieres eliminarla? No lo dudes entonces, entra y averigua todo lo que un deshumidificador puede hacer por ti.

MEJORES GENERADORES DE OZONO

MEJORES GENERADORES DE OZONO

Según la OMS, el mejor desinfectante natural para matar virus y bacterias es el ozono. Quieres usarlo en tu casa o trabajo, Pues entra y descubre todo lo que un generador de Ozono puede hacer por ti y tu familia

MEJORES PURIFICADORES DE AIRE

MEJORES PURIFICADORES DE AIRE

¿Quieres respirar el aire más óptimo posible? ¿Quieres eliminar del aire, alérgenos, bacterias y virus que puedan afectar la salud de tu familia? Si es así, te invito a que leas el presente artículo, y veas lo que un purificador de aire puede hacer por ti y por los tuyos

MEJORES BÁSCULAS INTELIGENTES

MEJORES BÁSCULAS INTELIGENTES

¿Quieres llevar un control estricto y monitorear todos los indicadores de tu organismo? Pues con las básculas inteligentes podrás hacer esto y muchas cosas más. Es como tener un entrenador personal en casa. No lo pienses más, entra ya y descubre todas sus ventajas

MEJORES TIRAS LED INTELIGENTES

MEJORES TIRAS LED INTELIGENTES

Quieres la mejor decoracion para tu hogar o negocio? Con las tiras led inteligentes tendrás la mejor iluminación que jamas hayas visto. Ingresa y descubre todo lo que estos dispositivos pueden hacer por ti

MEJORES BOMBILLAS INTELIGENTES

MEJORES BOMBILLAS INTELIGENTES

¿Te gustaria controlar tus luces desde el telefono asi estes fuera de casa? ¿Quieres modernizar tu casa con ambientes coloridos y elegantes?, Entonces lo que necesitas son bombillas inteligentes wifi. Entra y descubre todo sobre estos magníficos dispositivos

MEJORES TIMBRES INALAMBRICOS

MEJORES TIMBRES INALAMBRICOS

Es hora que modernices tu casa, deshazte de esos viejos timbre convencionales cableados y adquieras los nuevos timbres inalámbricos

MEJORES CERRADURAS INTELIGENTES

MEJORES CERRADURAS INTELIGENTES

Las cerraduras inteligentes son la primera linea de defensa para tu casa. Quieres la máxima seguridad para tu familia? Si es así, no lo dudes, entra y averigua que son estos magníficos dispositivos

MEJORES INTERRUPTORES WIFI

MEJORES INTERRUPTORES WIFI

Con los interruptores wifi podrás controlar las luces, persianas eléctricas, puertas de garaje y mucho mas, todo desde el smartphone. Si deseas conocer mas. clickea y sabras todo sobre estos dispositivos.

MEJORES ENCHUFES INTELIGENTES

MEJORES ENCHUFES INTELIGENTES

¿Quieres tener control total de cualquier artefacto, electrodoméstico y dispositivo de tu casa desde la distancia?, Si es así, no lo dudes, entra y descubre lo que estos dispositivos pueden hacer por ti